Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/kamgus/public_html/includes/nav-terms.php on line 2

TÉRMINOS Y CONDICIONES KAMGUS PARA CONDUCTORES ASOCIADOS

Última actualización: 09 de octubre de 2019

Estos términos y condiciones de Kamgus para Empresas (Los “Términos y Condiciones”) regirán para la relación comercial entre la empresa identificada en esta página de registro (el “Asociado”) e Kamus S.A, una sociedad anónima constituida según las leyes de Panamá, inscrita a folio No. (Por definir) con domicilio legal en la provincia de PANAMÁ, Distrito de PANAMA, Corregimiento de BELLA VISTA, Urbanización Bella Vista, Edificio Global Bank, PISO 32, OFICINA 3203, My Office, inscrita en el Registro Público de Panamá a folio No. Por Kamgus S.A de la Sección Mercantil del Registro Público. Correo electrónico de contacto: info@kamgus.com

Estos Términos y Condiciones establecen los términos bajo los cuales el Asociado puede utilizar la Facturación del Asociado junto con el Servicio de Kamgus y la plataforma weby Aplicación Movil de Kamgus Conductor. El uso de la Facturación del afiliado por parte de este está sujeto a estos Términos y Condiciones, con sus modificaciones o actualizaciones realizadas por Kamgus cuando corresponda, con validez al momento de la publicación de una versión actualizada de estos en www.kamgus/terminosycondiciones. Kamgus notificará al afiliado las modificaciones o actualizaciones mediante la sección de Conductores, y el afiliado es responsable de revisar los Términos y Condiciones antes de aceptar cada Actualización. Kamgus puede enviar un correo electrónico al Conductor notificando cambios en los Términos y Condiciones, pero este email solo es una notificación de cortesía y no libera al afiliado de la responsabilidad de chequear la página web. Si el conductor continúa utilizando la Facturación del Conductor después de esas modificaciones o actualizaciones, se considerará que el Conductor acepta dichos cambios.

  1. DEFINICIONES

“Conductor” se refiere a la persona propietaria de un vehículo, la cual se haya registrado a través de la página web www.kamgus.com o aplicación móvil “kamgus conductor”, aceptado estos términos y condiciones y cumplido con todos los requisitos legales exigidos por Kamgus, para poder brindar el servicio de transporte por medio de los servicios que presta Kamgus.

 “Facturación del Conductor” se refiere a la emisión de factura que hace el Conductor al Usuario, por el monto previamente acordado a través de la plataforma de Kamgus, y que incluye tanto los honorarios del Conductor como la comisión de Kamgus por la intermediación.

 “Usuario” se refiere a la persona que solicita el viaje a través de la plataforma de Kamgus, vía web, o aplicación móvil, y que ha sido enlazado con el Conductor para que este brinde el Servicio de Transporte.

“Guía de viaje” se refiere al acceso con aplicación móvil “kamgus Conductor” que permitirá antes del inicio del viaje y tendrán la información de los Usuarios asignados al Asociado que incluirá: Nombre, Teléfono, Dirección, Ubicación en tiempo real, Chat en línea, Número de Reserva y Forma de pago.

“Aplicación Móvil” Aplicación móvil disponible en PlayStore  y  Appstore por medio de un usuario y una contraseña de uso exclusivo del Conductor, luego de haberse registrado, cumplir con todos los requisitos para ser Afiliado y haber sido aprobado por Kamgus.

“Datos del Área del Conductor” tendrá el significado establecido en la sección 4.1.

“Términos del Usuario” se refiere a los términos y condiciones aplicables a todos los Usuarios del Servicio de Kamgus, disponibles en www.kamgus.com/terminosycondicones, con las modificaciones efectuadas por Kamgus cuando haya lugar a ello.

“Tarifa del Servicio” se refiere a las tarifas de servicios aplicables a los Gastos de Usuarios del Asociado por el transporte obtenido mediante el uso del Servicio de Kamgus, o al uso que hace el Asociado de los Servicios de Kamgus, según se establece en el formulario de creación de cuenta relacionado con este Contrato o acordado entre Kamgus y el Afiliado.

“Servicio de Kamgus” se refiere al sistema de reservas de Kamgus, ya sea por medio de la página web o aplicaciones movil, cuando se usa, les permite a los usuarios solicitar transporte terrestre de proveedores independientes a pedido.

"Servicio de transporte logístico" se refiere al servicio de transporte logístico que el Conductor presta al Usuario, y que consiste en recoger mobiliario, caliche u objeto de gran volumen propiedad del Usuario en el sitio acordado y llevarlo al destino prestablecido en el sistema de reserva Kamgus

 

  1. PRESTACIÓN DE SERVICIOS

2.1 Acceso a los Servicios.

A la aceptación por el Conductor de estos Términos y Condiciones, Kamgus establecerá una cuenta corporativa del Conductor que le permitirá verificar el historial de servicios realizados  a los Usuarios, para los Servicios de Transporte que les hubiera prestado. Como parte de la cuenta corporativa, el Conductor acepta que Kamgus gestione, procese y reciba los pagos correspondientes a la Tarifa del Servicio de los Usuarios a los que el Conductor hubiera prestado Servicio de Transporte Logístico. Sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte del Conductor, Kamgus acepta ejercer todos los esfuerzos comerciales razonables para brindar al Conductor el Servicio de Kamgus y la Facturación del Asociado, así como a los Usuarios, según se establece en estos Términos y Condiciones.

2.2 Políticas de Kamgus

Las políticas y prácticas actuales de Kamgus con respecto a la seguridad de todos los usuarios del Servicio de Kamgus se encuentran disponibles en www.Kamgus.com/ayuda

EL AFILIADO ADMITE Y ACEPTA QUE Kamgus opera una plataforma en línea en www.kamgus.com (el “Sitio Web”), Aplicación Movil   a través de los cuales los “Usuarios” pueden reservar un “Transporte logístico” para la prestación de servicios de transporte, mediante una solicitud de reserva. Kamgus a través de su plataforma, aplicación movil, procurará emparejar la petición del Usuario, con el Conductor más adecuado dentro de su base de datos de negocios, haciendo que tanto el Usuario como el propietario del transporte o su representante brinde el servicio y se coordinen entre sí para la ejecución del negocio o servicio.

KAMGUS NO OFRECE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE EN SÍ, SINO QUE ES UN INTERMEDIARIO ENTRE EL USUARIO Y EL PROVEEDOR DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE. En consecuencia, Kamgus puede recibir las solicitudes de los Usuarios, confirmar los Viajes una vez haya emparejado la solicitud del Usuario con un Afiliado.

2.3 Responsabilidad por la actividad del Usuario.

El Conductor acepta que (a) es responsable de todos los Gastos del Usuario realizados por los Usuarios del Conductor sin distinción de si ese Gasto del Usuario fue autorizado entre el Usuario y el Conductor, y (b) los Gastos del Usuario podrán estar sujetos a cambios de precio en cualquier momento.

2.4 Restricciones.

El Conductor acepta usar, y procurar que todos los Usuarios del Conductor usen, el Servicio de Kamgus únicamente según lo establecido en este Contrato y en los Términos y Condiciones del Usuario Final. En caso de conflicto entre este Contrato y los Términos y Condiciones del Usuario Final, tendrá primacía lo dispuesto en los Términos y Condiciones del Usuario en toda controversia en que sea parte un Usuario. En caso de controversia entre Kamgus y el Conductor, sin que haya involucrado en la controversia ningún Usuario, aplicará únicamente los presentes Términos y Condiciones.

Kamgus se reserva el derecho a suspender la participación en la Facturación del Conductor al Asociado por violaciones de este Contrato o los Términos del Usuario Final. Kamgus se reserva todos los derechos no otorgados de forma expresa al Conductor conforme a estos Términos y Condiciones.

  1. OBLIGACIONES DEL CONDUCTOR.

El conductor es el responsable de mantener el vehículo en las mejores condiciones para prestar sus servicios a los usuarios incluido, pero no limitado a: vehículo sin golpes o choques, documentación exigida por la ATTT en regla para su movilización, vehículos limpios tanto exterior e interior, mantenimientos al día.

Una vez que el Usuario realiza su solicitud del servicio a Kamgus a través de las diferentes formas de reservación del viaje como: www.kamgus.com (el “Sitio Web”), o app movil se enviara una solicitud  directamente a la aplicación movil del conductor con los siguientes datos del Usuario: nombres, apellido, teléfono fijo o móvil, fecha y hora del traslado, direcciones específicas de donde recoger y dejar el mobiliario, caliche u objeto de gran volumen propiedad del Usuario.

El sistema Kamgus deberá evaluar las direcciones entregadas en la Guía de Viaje, trazar la mejor ruta, calcular el tiempo que tomará en realizar el servicio logístico, con el fin de cumplir el servicio el mejor tiempo posible y al mejor costo para el USUARIO.

El Conductor se pondrá en contacto con el Usuario antes de emprender el traslado, por vía telefónica o Chat, indicando lo siguiente: Nombre del Chofer, Modelo del Vehículo, color, Identificación del vehículo (Placa), la hora aproximada del retiro de su punto de inicio o destino requerido por el Usuario. Estas notificaciones no pueden ser hechas mientras el vehículo se encuentra en movimiento.   

El Conductor es el responsable de cubrir todos los gastos que corresponden al traslado de los Usuarios, incluido pero sin limitarse a: costos operativos y de mantenimiento del vehículo, combustible, peajes, etc.

Si el afiliado presenta un evento de fuerza mayor o caso fortuito, deberá informar a Kamgus con 24 horas de anticipación o inmediatamente tenga conocimiento del evento que imposibilitará realizar el servicio de transporte logistico, de tal manera que Kamgus pueda tomar las medidas pertinentes a fin de encontrar otro conductor que pueda llevar a cabo el Viaje para el Usuario, sin contratiempos.

  1. PROHIBICIONES.

El Conductor tendrá prohibido efectuar cualquiera de las siguientes acciones:

  1. Abandonar el sitio de inicio de un servicio de transporte logistico pactado con el Usuario sin haber llamado al Usuario o, en caso de que este no estuviera en el sitio a la hora acordada y hasta cinco (5) minutos después, sin haber avisado a Kamgus para que este pueda contactar al Usuario en un término razonable de tiempo y solventar la situación.
  2. Incurrir en actos de acoso a los Usuarios.
  • Emplear lenguaje soez o vulgar frente a los Usuarios.
  1. Presentarse a un Viaje en vestimenta inadecuada.
  2. Transportar terceras personas que no sean Usuarios, durante un Viaje.
  3. Reabastecer combustible durante un servicio de transporte logístico
  • Detenerse durante un servicio de transporte logístico sin justificación.
  • Tomar una ruta no óptima para el servicio de transporte logístico, sin justificación.
  1. Presentarse con aliento alcohólico o bajo los efectos de cualquier sustancia intoxicarte, incluyendo medicamentos, a prestar el servicio de transporte logístico.
  2. Contestar llamadas telefónicas durante servicio de transporte logístico.
  3. Escribir o leer mensajes de texto o su celular mientras conduce durante un servicio de transporte logístico
  4. ADMINISTRACIÓN DE LA CUENTA

5.1 Área del Conductor.

El Conductor deberá tener acceso al Área del Conductor en línea. El contacto principal de Kamgus con el Conductor será por medio del administrador del Conductor establecido en el formulario de creación de cuenta relacionado con este Contrato (el “Administrador”). Kamgus informará el Administrador de las credenciales de inicio de sesión del Área del Conductor. El Área del Conductor le permitirá al Conductor (a) visualizar las tarifas vigentes por los servicios de Kamgus ; (b) administrar y actualizar los datos del Asociado que figura en archivo. El Asociado acepta usar los Datos del Área del Asociado únicamente con fines comerciales legítimos, incluyendo, entre otros, el procesamiento de gastos empresariales, contabilidad y presupuesto. Kamgus se reserva el derecho de agregar, eliminar y actualizar funciones y funcionalidad del Área del Asociado en cualquier momento.

5.2 Administración.

El Conductor acepta (a) mantener bajo confidencialidad las credenciales de ingreso del Área del Conductor, (b) solo permitir el acceso del Administrador al Área del Conductor, y (c) actualizar toda la información del Administrador para garantizar que sea actual, exacta y completa. El conductor deberá limitar el acceso al panel del Condcutor únicamente a su personal que tenga una legítima necesidad comercial para acceder a la cuenta del Conductor. El Conductor será responsable de toda la actividad que ocurra bajo las credenciales de ingreso del Área del Afiliado.

  1. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LOS DATOS

6.1 Definiciones.

“Datos personales” se refiere a la información que el Conductor obtiene de Kamgus con respecto a este Contrato que puede usarse de forma razonable para identificar a una persona, incluyendo, entre otros, los Datos del Área del Conductor según se define en la sección 3.1 o que asimismo pueda considerarse como “Datos personales” . Cabe aclarar que los Datos del Área del Conductor constituirán “Datos personales”, los cuales están sujetos a la Declaración de Privacidad de Kamgus, con las modificaciones o actualizaciones que Kamgus pueda hacerle cuando haya lugar a ello, con validez al momento de la publicación de la versión actualizada de la Declaración de Privacidad en www.kamgus.com/privacidad.

6.2 Restricciones.

El Conductor acepta que (a) los Datos personales obtenidos de Kamgus serán procesados por el conductor únicamente para motivos comerciales legítimos y serán conservados solo mientras sea necesario; (b) el acceso a los Datos personales estará limitado a los empleados del Conductor o al Conductor que tengan una necesidad comercial legítima de acceder a esos Datos personales; y (c) El conductor no divulgará los Datos personales a ningún tercero, incluidos los proveedores, salvo que Kamgus lo autorice expresamente por escrito. El conductor acepta responsabilizar a los conductores por las violaciones a este Contrato, lo que incluye imponer sanciones y, si corresponde, rescindir contratos y empleos. Los Datos personales permanecerán en todo momento como propiedad de Kamgus. El Conductor no deberá rentar ni vender los Datos personales por ningún motivo. El Conductor no deberá usar los Datos personales de ninguna manera que perjudique a Kamgus ni beneficie a un competidor de Kamgus.

6.3 Seguridad.

El Conductor acepta implementar las correctas medidas legales, técnicas y organizativas para proteger los Datos personales contra el procesamiento no autorizado o ilícito y contra la pérdida, destrucción, daño, alteración o divulgación no autorizados, como también contra la violación o intento de violación de las medidas de seguridad por parte del Afiliado.

El Conductor deberá notificar a Kamgus de inmediato en caso de que tenga conocimiento o tenga motivos para creer que ha ocurrido un Incidente de Seguridad de la Información, incluyendo, al menos: (1) la naturaleza de la violación de las medidas de seguridad, (2) los tipo de Datos personales posiblemente comprometidos; (3) la duración y consecuencias previstas de un Incidente de Seguridad de la Información; y (4) las medidas de mitigación o resarcimiento tomadas o planificadas en respuesta al Incidente de Seguridad de la Información. Luego de haber descubierto dicha información, el Asociado (a) tomará todas las medidas razonables para investigar, remediar y mitigar los efectos del Incidente de Seguridad de la Información y (b) brindará a Kamgus la seguridad razonablemente satisfactoria de que ese Incidente de Seguridad de la Información no volverá a ocurrir. Asimismo, siempre y cuando ocurra una violación de la seguridad de la información como resultado de una acción u omisión del Afiliado, y si Kamgus determina que se garantizan las notificaciones (a nombre de Kamgus o del Afiliado) u otras medidas correctivas, el Afiliado llevará a cabo las acciones correctivas antes mencionadas, a solicitud de Kamgus y a cargo del Afiliado.

  1. TARIFAS Y PAGOS

7.1 Tarifas.

En contraprestación a la provisión por parte de Kamgus de los Servicios de Kamgus y la Facturación del Conductor según se establece en el presente, el Conductor deberá pagarle a Kamgus la Tarifa del Servicio de Kamgus cuando el pago sea en efectivo o tarjeta de crédito/debito.

7.2 Condiciones de pago.

El Asociado tiene conocimiento de que Kamgus no es una entidad de pago. Kamgus se encarga de transferir la información contenida en las tarjetas de crédito o cuenta bancaria de los Usuarios del Conductor y transmitirla de manera segura por medio de una pasarela de pago al procesador, interfaz con el banco intermediario que Kamgus utiliza para dar el servicio.

7.2.1 Kamgus ingresará los importes cobrados a los Usuarios a través del sitio web de Kamgus (pasarela de pagos) en una cuenta “Ómnibus” o Cuenta de Compensación, abierta para tal efecto en un Banco local a nombre de Kamgus. En esa cuenta, Kamgus ingresa la totalidad de los cobros gestionados a todos los Usuarios. Kamgus solo utilizará esta cuenta como depositario de los fondos. Kamgus puede cambiar la cuenta “Ómnibus” de banco en cualquier momento y podrá comunicar al Conductor por los medios de comunicación que se establecen.

7.2.2 Si el Usuario reservó el servicio y su pago fue en efectivo directamente al A Conductorantes de recibir el servicio de traslado, el Conductor deberá realizar el depósito a la cuenta bancaria “Ómnibus” o Cuenta de Compensación de Kamgus por el monto total recibido del Usuario, en un plazo máximo de 24 horas luego de haber culminado el viaje. Si el Conductor no realiza el depósito en el plazo indicado se aplicará una multa diaria equivalente al uno por ciento (1%) del total del servicio por cada día de atraso, o el máximo permitido por la ley, hasta llegar al diez por ciento (10) %. A partir de este último porcentaje Kamgus se reserva el derecho de suspender de inmediato la cuenta del Conductor y suspender la Facturación del Conductor, y excluirlo del servicio de Kamgus. El restablecimiento de una cuenta del Conductor después del pago total de Tarifas atrasadas quedará a la exclusiva discreción de Kamgus.

7.2.3. El Conductor no percibirá interés o beneficio alguno de la cuenta bancaria que se mantendrá en un Banco local en la que se depositan los fondos.

7.2.4. La liquidación al Conductor de los cobros gestionados por Kamgus se realizará a través de transferencia bancaria a una cuenta de la que es titular el conductor y según las instrucciones por escrito dadas por este a Kamgus.

7.2.5. El período de liquidación será Mensual, y solo aplica a días hábiles o laborales, de lunes a viernes. En caso de la tarifa del servicio de Kamgus negociadas con el Conductor, estos montos serán descontados de la liquidación. En el caso de que estos montos excedan al total recaudado durante el periodo de liquidación, se acumulará el importe de las liquidaciones hasta que la misma sea igual al monto de los costos debidos a Reclamos, mensualidades u otros cargos negociados. Una vez cubiertos estos costos se procederá a transferir el importe restante y se realizará la liquidación de manera regular según lo establecido con “EL CONDUCTOR”.

Todos los pagos efectuados en virtud de este Contrato excluyen los impuestos correspondientes y el Afiliado asume la responsabilidad del pago de esos impuestos aplicados sobre las Tarifas, incluyendo, entre otros, el Impuesto Sobre la Renta, todos los impuestos a las ventas, uso, ITBMS u otros similares, excepto el Impuesto Sobre la Renta que corresponde a Kamgus. El CONDUCTOR acepta brindar la información que Kamgus solicite de forma razonable para poder cumplir con sus obligaciones de información impositiva, incluyendo, entre otros, el número de ITBMS Bienes y servicios del Conductor (si corresponde) y todo otro comprobante que Kamgus pueda solicitar para verificar que el Conductor es una empresa o Persona Natural que realiza una actividad comercial.

  1. PLAZO Y TERMINACIÓN

8.1 Periodo de vigencia.

La relación contractual se tiene por iniciada en la Fecha de entrada en vigor y permanecerá vigente hasta la terminación unilateral por cualquiera de las partes, según lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

8.2 Terminación.

Cualquiera de las partes podrá resolver la relación reflejada en estos Términos y Condiciones, con o sin causa justificada, mediante aviso escrito con cinco (5) días de antelación a la otra parte. Las obligaciones de pago pendientes y las secciones 6 y 12 de estos Términos y Condiciones permanecerán en vigencia después de la terminación.

  1. GARANTÍA Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

9.1 Garantías mutuas.

Cada una de las partes declara y garantiza lo siguiente: (a) la parte tiene el pleno derecho, poder y autoridad para vincularse contractualmente y (b) la aceptación de estos Términos y Condiciones de esa parte, como también el cumplimiento de las obligaciones de esa parte establecidas en estos, no viola ni violará ningún otro contrato que integre esa parte.

9.2 Garantías del Conductor.

El Conductor declara y garantiza lo siguiente: (a) el Afiliado tiene todos los derechos y permisos necesarios para proporcionarle a Kamgus los Datos del usuario y toda otra información entregada a Kamgus en virtud del presente con respecto al Servicio de Kamgus y la Facturación del Condcutor; (b) El Conductor cumple y seguirá cumpliendo, durante el Periodo de vigencia de la relación contractual, con todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, municipales, estatales,  nacionales e internacionales aplicables, relacionadas con la protección de datos, privacidad, robo de identidad, violación de datos, protección al consumidor y seguridad de datos, y todas las normas del sector comercial aplicables con respecto a la privacidad y seguridad de datos.

9.3 Exención de garantías.

SALVO POR DISPOSICIÓN EXPRESA EN EL PRESENTE,  KAMGUS BRINDA EL SERVICIO A TRAVES DE SU PLATAFORMA EN LÍNEA EN WWW.KAMGUS.COM (EL “SITIO WEB”), APLICACIÓN MOVIL “BAJO ACEPTACIÓN DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE” Y SIN GARANTÍA. KAMGUS NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SERVICIO DE KAMGUS CUMPLIRÁN CON LOS REQUISITOS DEL AFILIADO NI QUE LA OPERACIÓN DEL SERVICIO DE KAMGUS SERÁ ININTERRUMPIDA O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES. POR EL PRESENTE, KAMGUS SE EXIME DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTE CONTRATO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, (A) LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O POR DISPOSICIÓN DE LEY QUE CUBREN EL SERVICIO DE KAMGUS, Y (B) LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA EL COMERCIO, NO VIOLACIÓN O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EXCEPTO CON RESPECTO A UNA VIOLACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD, (A) EN NINGÚN CASO KAMGUS NI EL AFILIADO SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, ACCESORIOS, EJEMPLARES, ESPECIALES O EMERGENTES, O POR LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O LUCRO CESANTE, QUE SUFRA LA OTRA PARTE O UN TERCERO, QUE SURJAN DE ESTE CONTRATO, YA SEAN CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES O BASADOS EN CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO JURÍDICO, AUN CUANDO KAMGUS O EL AFILIADO  (O SUS AGENTES) HAYAN TENIDO CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS Y PERJUICIOS Y (B) EN NINGÚN CASO LAS PARTES SERÁN RESPONSABLES CONFORME A ESTE CONTRATO POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS POR UN IMPORTE QUE EXCEDA LA CIFRA DE DIEZ MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD 10.000).

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD EXCLUSIVA.

11.1 Prohibición de publicidad.

Ninguna de las partes podrá usar ni hacer referencia al nombre, logotipo, marcas registradas o marcas de servicio de la otra parte en un comunicado de prensa o cualquier otro medio sin el previo consentimiento de esa otra parte en cada caso.

11.2 Titularidad.

Kamgus S.A es y seguirá siendo el propietario de todos los derechos, títulos e intereses en y para el Servicio de Kamgus y los Datos del Área del Afiliado, incluyendo las actualizaciones, mejoras y nuevas versiones correspondientes, y toda la documentación y materiales relacionados que se le entregan al Afiliado o se ponen a su disposición, o a un Usuario con respecto a este Contrato.

  1. CONDICIONES GENERALES

12.1 Ley aplicable.

Este Contrato en todos los aspectos será interpretado literal y jurídicamente de conformidad con las leyes de Panamá y estará regido por las mismas, sin tener en cuenta los principios sobre conflicto de leyes. En caso de litigio entre las partes relacionadas con este Contrato, las partes aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva para dichas acciones en un tribunal de jurisdicción competente en Panamá.

12.2 Notificaciones.

Las notificaciones que deban o permitan entregarse al Conductor en virtud de la relación contractual regida por estos Términos y Condiciones, deberán publicarse en el Área del Conductor o ser enviadas al correo electrónico suministrado por el Conductor. Las notificaciones que deban o permitan entregarse a Kamgus en virtud de esta relación contractual, deberán ser enviadas al correo info@kamgus.com o entregadas físicamente en las oficinas de Kamgus.

12.3 Fuerza mayor.

El incumplimiento de cualquiera de las partes de sus obligaciones contractuales conforme a estos Términos y Condiciones será excusado en la medida y durante el período en el que el cumplimiento se torne imposible por huelga; incendio; inundación; terremotos; actos, resoluciones o restricciones gubernamentales; fallas de los proveedores o contratistas; o cualquier otra razón en la que el incumplimiento esté fuera del control razonable y no sea causado por negligencia de la parte incumplidora.

12.4 Nulidad parcial.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considerara sin validez, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad o aplicabilidad de las restantes disposiciones no se verán afectadas ni perjudicadas en modo alguno.

12.5 Cesión.

El Conductor no podrá ceder sus derechos contractuales, en todo o en parte, por el Conductor, a terceros sin contar con el previo consentimiento por escrito de Kamgus. Kamgus podrá en cualquier momento ceder a terceros, de forma total o parcial, sus derechos emanados de esta relación contractual, pero deberá dar aviso al Conductor. Sujeto a lo precedente, los Términos y Condiciones serán vinculantes para todos los sucesores y cesionarios.

12.6 Cargos legales.

En todo litigio entre las partes, la que resulte vencedora tendrá derecho a los cargos legales razonables y todos los gastos de los procedimientos que se hayan asumido para hacer valer sus derechos contractuales.

12.7 Títulos.

Los títulos de las secciones se incluyen únicamente para efectos prácticos y no serán considerados en la interpretación de estos Términos y Condiciones.

12.8 Contratista independiente.

Kamgus y el conductor son y seguirán siendo contratistas independientes. Ninguna de las partes es representante o agente de la otra ni tendrá ningún poder para asumir obligaciones en nombre de la otra.

Por el presente, el Conductor declara que la persona que haga clic para aceptar estos Términos y Condiciones está autorizada por el Conductor a obligarlo y, de hecho por el presente, obliga al Conductor con los términos correspondientes.