NOSOTROS


Somos la plataforma ideal para gestionar el traslado de grandes cargas dentro del territorio panameño, con la mayor inmediatez y el mejor costo.

Te ofrecemos el mejor servicio de acarreo

Kamgus

La tecnología es el punto clave para el desarrollo de nuestra sociedad, nos apoyamos en ella para solucionar problemas logísticos cotidianos como el transporte de una lavadora, juego de muebles o caliche para una pequeña empresa de construcción.
Los sistemas actuales sirvieron como base para crear en 2018 un sistema que permite realizar el envío de cualquier mercancía de un punto a otro con mayor facilidad, optimizar los costos de los usuarios y ofrecer a empresas del sector un sistema robusto de logística intermediaria.
Kamgus nace con la finalidad de administrar la logística de traslados en Panamá, utilizando tecnología móvil para gestionar un servicio de acarreo −que en la actualidad es complejo y posee muchas irregularidades− de la forma más sencilla posible.
Nuestra plataforma permitirá a usuarios comunes y empresas transportar artículos de gran volumen con tan solo hacer clic en su teléfono o computadora. Mediante un proceso de geolocalización, podrán disponer de una gama de vehículos certificados por Kamgus, que cotizarán y prestarán el servicio solicitado en cuestión de minutos.

SÉ DUEÑO DE TU PROPIO HORARIO Y TOMA EL CONTROL DE TUS INGRESOS