Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/kamgus/public_html/includes/nav-terms.php on line 2

Ayuda

  1.  Información general

    1. ¿Qué es Kamgus?
      Es una plataforma que permite conectar usuarios con empresas o vehículos de acarreo con inmediatez, para ofrecerles un servicio fácil, rápido y al mejor costo.

    2. ¿Cómo funciona?
      Puedes requerir el servicio en línea a través de la página web o app móvil. Nuestro sistema evaluará la mejor ruta, el tiempo del servicio y el vehículo adecuado disponible a 5 km a la redonda de tu posición. Para solicitarlo, debes realizar los siguientes pasos:
      • * Escoge tu destino
      • * Toma un foto o describe lo que deseas trasladar
      • * Selecciona el vehículo requerido
      • * Realiza el pago
      • * Chatea o llama al conductor asignado

    3. ¿Qué incluye el servicio?
      Traslado de mercancía de alto volumen de un punto a otro.

    4. ¿Cuáles son las rutas que cubren?
      Por ahora, solo trabajamos en Panama City, pronto esperamos ampliar nuestros recorridos. Coméntanos en nuestro chat, vía WhatsApp o telefónica, qué ruta te gustaría que cubramos y en qué horario.

    5. ¿Cuál es el tiempo que me puede esperar el conductor?
      Una vez el conductor confirme que está en el punto de partida indicado en la plataforma esperará hasta 5 minutos, transcurrido este tiempo deberá continuar con su recorrido, debido a que otros usuarios se encuentran esperando.

  2. Reservas
    1. ¿Qué sucede después de hacer la solicitud de servicio?
      Luego de confirmar el pago, Kamgus te enviará un correo de validación y buscará el vehículo idóneo para realizar tu servicio, en el menor tiempo posible.

    2. ¿Puedo cancelar mi viaje?
      Las cancelaciones pueden ser hechas de acuerdo con las siguientes reglas:
      • * Desde el momento de la solicitud hasta 5 minutos después: sin costo alguno, siempre y cuando sea entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m.
      • * Después de 5 minutos tendrá un recargo de 10%, siempre y cuando sea entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m., luego de este horario será de 30%, sin restricciones.

    3. ¿Qué pasa si estoy fuera de las áreas de servicio?
      No te preocupes, puedes verificar un punto dentro del área de servicio cercano a tu ubicación y nosotros te buscaremos allí.
      Importante: al solicitarlo, debes indicar esta localización como tu dirección de salida o llegada.

  3. Pagos
    1. ¿Dónde puedo encontrar mis recibos?
      Luego de que te registres, podrás ingresar a tu cuenta y visualizar tus recibos y el historial de viajes realizados.

    2. ¿Recibo un correo con mis recibos?
      Sí, luego de realizar tu reserva, recibirás un correo con el comprobante de la misma.

    3. ¿Realizar el pago en línea es seguro?
      Completamente. Trabajamos con la plataforma de pagos de Metropago, no almacenamos datos de tarjetas de crédito

    4. ¿Cuánto cuesta el servicio?
      El costo del traslado será dinámico y se calculará de acuerdo con una tarifa básica + el tiempo del recorrido + el tiempo de estimado carga y descarga. Dependiendo del modelo del vehículo, se incluirá la cantidad de ayudantes y esto afectará la tarifa básica.

    5. ¿Cuáles son las opciones de pago?
      Aceptamos pago en línea con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, ACH para servicios programados o pago en efectivo directamente al conductor.

  4. Seguridad

    • Kamgus selecciona estrictamente sus unidades, revisa que toda la documentación de los vehículos esté en regla y solicita a los conductores récord policivo, que no tengan multas por exceso de velocidad o consumo de licor. También realiza la inspección de los autos para garantizar la calidad de los mismos.

    • En caso de que se produzca alguna avería mecánica o cualquier inconveniente durante tu traslado, Kamgus se encargará de colocar otra unidad para garantizar la culminación del servicio.